DMA Page

Presentación en la página web...
                           ¡El sitio que te ayuda a mejorar tus productos!
D i s t r i b u c i ó n M á q u i n a s d e A l e m a n i a , S . A . d e C . V .
Vaya al Contenido
Distribución Máquinas de Alemania, S.A de C.V.   


Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora CP 76904
Querétaro
México
Correo electrónico
info@maquinasalemanas.com.mx

www.maquinasalemanas.com.mx

Telefóno:
(0052) 442 231 6228

           

      

¿Quién es BvL Oberflächentechnik?
El grupo Bernard van Lengerich
P a s i ó n    p o r    l a    t e c n o l o g í a

El grupo de compañías BvL hoy representa tecnología innovadora con los más altos estándares de calidad en las tres áreas comerciales de alto rendimiento de maquinaria agrícola, tecnología de superficie e ingeniería eléctrica.

______________________________________________________________________
  -  Grupo global de empresas con sede en Emsbüren
  -  Tres áreas de negocio: maquinaria agrícola, ingeniería de superficie y eléctrica.
  -  Diversas inversiones en investigación y desarrollo.

Cualquiera que hable de BvL siempre habla de la familia van Lengerich: el desarrollo de la empresa está firmemente vinculado a su historia. Ya en 1860 el maestro herrero Gerhard van Lengerich fundó una herrería y herrería de vagones como una fábrica de máquinas Bernard van Lengerich (BvL) en Emsbüren en Emsland. Desde entonces, su hijo Bernard van Lengerich ha dado el nombre a la marca BvL. Incluso más de 150 años después, la empresa sigue siendo de propiedad familiar. Bernard van Lengerich y Bernhard Sievering son ahora la quinta generación en liderar el grupo de compañías en constante crecimiento. Como socios iguales, gestiona una empresa que está bien posicionada para el futuro con casi 400 empleados calificados.

Crecimiento saludable en un ambiente familiar

Como una empresa industrial moderna y dinámica, el grupo de empresas genera hoy una facturación total de más de 60 millones de euros. Más del 60 por ciento de las ventas se generan en el extranjero. Por lo tanto, el grupo está fuertemente orientado a la exportación.

Se está haciendo mucho para expandir aún más el liderazgo tecnológico en la competencia global y local. "Invertimos mucho en investigación y desarrollo para poder responder a los deseos específicos del cliente en las divisiones corporativas altamente especializadas de la mejor manera posible. Esto también incluye equipar nuestras máquinas con control inteligente de la máquina para una mayor productividad interna y externa ”, explica el director gerente Bernard van Lengerich. Además de sus propios departamentos de desarrollo, las áreas de negocios individuales trabajan junto con varios institutos de investigación y enseñanza de renombre.

Los empleados siempre han sido importantes para BvL. Esto queda claro por dos cifras: con casi 400 empleados y una cuota de aprendizaje de alrededor del 8 por ciento, el compromiso está muy por encima del promedio. Además, la compañía otorga más de 50 plazas para pasantías cada año. “Las estructuras planas y un espíritu de equipo innovador tienen una larga tradición con nosotros. El contacto personal y la buena comunicación entre los empleados son importantes para nosotros ”, explica el Director Gerente Bernhard Sievering. Una estrategia que vale la pena: los empleados de BvL están muy apegados a la empresa y han estado con la empresa durante más de diez años en promedio.

Origen del grupo: la fábrica de máquinas BvL

BvL Maschinenfabrik es el área comercial más grande y tradicional. Hoy, BvL Maschinenfabrik es uno de los principales fabricantes de tecnología de alimentación innovadora e inteligente para animales de granja en todo el mundo. La cartera de la fábrica de máquinas se caracteriza en particular por los mezcladores de alimentos y la tecnología de extracción de alimentos para la cría de ganado en granjas lecheras. La gama de productos también incluye extracción moderna, ropa de cama, biogás y tecnología de sistemas. El concepto "¡Hecho para mí!" Se centra en la fabricación de acuerdo con los requisitos del cliente con una amplia variedad de variantes. Hasta el día de hoy, la fábrica de máquinas utiliza innovaciones constantes, como mezcladoras de alimentación autopropulsadas, para garantizar que BvL sea uno de los principales fabricantes a nivel mundial.

Limpieza inteligente de piezas: la tecnología de superficie BvL

BvL Oberflächentechnik fue fundada en 1989 como una subsidiaria de propiedad absoluta de BvL Maschinenfabrik. "Hoy es uno de los mayores proveedores de sistemas de limpieza industrial en Alemania", explica el director gerente Bernhard Sievering. Mientras tanto, la compañía ha expandido su posicionamiento internacional y se basa en una extensa red de ventas y servicio en más de 19 países. El programa de producción incluye sistemas de limpieza de piezas a base de agua, que se utilizan, por ejemplo, para limpiar lubricantes refrigerantes, astillas y depósitos en las piezas fabricadas en la producción, así como para reparaciones o pintura previa. Como socio del sistema, BvL Oberflächentechnik siempre ofrece una solución específica para el cliente con un rendimiento integrado, desde el sistema de lavado compacto hasta los últimos sistemas de desbarbado, soluciones de filtración y automatización, hasta proyectos complejos a gran escala con monitoreo de procesos.

Todas las cosas buenas vienen en tres: BvL Elektrotechnik

El área de negocios más pequeña del grupo es BvL Elektrotechnik. Ya en los primeros días de la empresa, alrededor de 1923, la empresa se ocupó de la electrificación de la agricultura, especialmente la introducción de la tecnología de ordeño. Hoy, 25 personas trabajan en BvL Elektrotechnik y, como empresa familiar que opera a nivel regional, cubre una variedad de servicios diferentes en el campo de las instalaciones eléctricas, la tecnología de seguridad y la automatización de edificios.
Fuente: BvL Oberflächentechnik GmbH
©  2020 Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido